Ver imagen ampliada

Ver ficha para imprimir


Volver a página anterior
Categoría: Botas motorista
Referencia: LBP-92501
Denominación: Robusta Urban

Detalle:
Robusta Urban

Bota en piel de caña alta, cuello y talon acolchados, con proteccion en el tobillo y con suela de caucho nitrilo y poliuretano.
Calzado antiestático, absorción de energía en la zona del talón, resistencia al calor por contacto, aislamiento al frío y al calor, resistencia a la absorción y penetración de agua en el empeine, resistencia al agua del calzado completo.
Piel flor vacuna hidrofugada y tejido textil tipo cordura de alta tenacidad, transpirable e hidrofugada.
Hilos de material poliamida hidrofugados.
Elemento elástico en cuello trasera adaptable a todo tipo de gemelo.
Proporciona alta transpiración, aislamiento al frío y al calor, manteniendo el pie impermeable y seco (sensación térmica de confort).
Cierre por cremallera inoxidable (YKK) y solapa con velcro superpuesto en el
lateral interior de la bota.
Refuerzo de goma en el lateral del empeine, para facilitar el cambio de marchas y evitar el desgate excesivo de la piel por el uso continuado.
Refuerzo en el tobillo para proteger la articulación del tobillo, frente a posibles caídas.
Plantilla interior preformada anatómicamente, para favorecer la microaireación interior, impidiendo el crecimiento de flora bacteriana y hongos. Diseñada para hacer más cómoda la pisada, con forma ergonómica. La plantilla va cubierta con un tejido de color negro, de suave tacto y resistencia a la abrasión.
Suela de caucho nitrilo negro antiestático, diseño antideslizante, con entresuela de poliuretano antiestático expandido en el interior de color negro, que proporciona buena absorción de energía en el talón, aislamiento al frío y al calor, resistencia a los hidrocarburos, gasolinas, aceites y al calor por contacto

Tallas: 35-48

Diseño y gestión web por:     Abierto24 Informótica