Ver imagen ampliada

Ver ficha para imprimir


Volver a página anterior
Categoría: Botas intervencion
Referencia: LBP-90527
Denominación: Robusta Marmol GTX Goretex

Detalle:
Robusta Marmol GTX Goretex

Bota en piel y cordura de caña alta,con elementos reflectantes, cuello acolchado y lengüeta acolchada, con suela de caucho nitrilo y poliuretano.
Calzado antiestático, absorción de energía en la zona del talón, resistencia al calor por contacto, aislamiento al frío y al calor, resistencia a la absorción y penetración de agua en el empeine, resistencia al agua del calzado completo.
Piel flor vacuna hidrofugada y tejido textil tipo cordura de alta tenacidad, transpirable e hidrofugada.
Forro: Dry-Tex, fabricado en base poliéster, este material proporciona maxima transpiracion.
Todo el interior de la bota va cubierta por un calcetín impermeable y transpirable de GORE-TEX, con la costuras termoselladas.
Membrana GORE-TEX More Seasons formada por 4 capas:
- Barrera externa de poliamida.
- Forro de la membrana en poliamida.
- Membrana de PTFE (politetrafluoroetileno expandido).
- Barrera de fieltro en base poliéster.
Proporciona alta transpiración, aislamiento al frío y al calor, manteniendo el pie impermeable y seco (sensación térmica de confort).
Cierre mediante tres pares de ganchos cerrados, un gancho de ajuste, y cuatro pares de ganchos abiertos con recubrimiento antioxidante.
Cordones hidrofugados negros en base poliéster/poliamida.
Contrafuertes en material termoplástico, moldeados de manera ergonómica en puntera y tacón.
Plantilla interior preformada anatómicamente, para favorecer la microaireación interior, impidiendo el crecimiento de flora bacteriana y hongos. Diseñada para hacer más cómoda la pisada, con forma ergonómica. La plantilla va cubierta con un tejido de color negro, de suave tacto y resistencia a la abrasión.
Entresuela de poliuretano expandido, de color negro que proporciona amortiguamiento y absorción de energía en el tacón por su baja densidad y peso.
Suela de caucho nitrilo antiestático acorde normativa, diseño antideslizante, contrasalidas laterales con efecto anti-vuelco, canales para la salida de suciedad y grasas, resistencia al calor por contacto, aislamiento al frío, aislamiento al calor, resistencia a los hidrocarburos y gasolinas.

Tallas: 35-48

Diseño y gestión web por:     Abierto24 Informótica