Ver imagen ampliada

Ver ficha para imprimir


Volver a página anterior
Categoría: Botas intervencion
Referencia: LBP-90512
Denominación: Robusta Niquel GTX Goretex

Detalle:
Robusta Niquel GTX Goretex

Bota en piel y cordura de media caña, cuello acolchado y lengüeta acolchada, con suela de caucho nitrilo y poliuretano.
Forro impermeable/transpirable (GORE-TEX). Forro y material textil con OUTLAST, material que proporciona termorregulación por medio de tecnología de cambio de fase. Unión del corte a la suela por montado-pegado convencional.
Calzado antiestático, absorción de energía en la zona del talón, resistencia al calor por contacto, aislamiento al frío y al calor, resistencia a la absorción y penetración de agua en el empeine, resistencia al agua del calzado completo.
Piel flor vacuna hidrofugada y tejido textil tipo cordura de alta tenacidad, transpirable e hidrofugada.
Forro: Outlast, fabricado en base poliéster, este material proporciona termorregulación, por medio de material de camibo de fase PCM.
Todo el interior de la bota va cubierta por un calcetín impermeable y transpirable de GORE-TEX, con la costuras termoselladas.
Membrana GORE-TEX formada por 3 capas:
- Barrera externa de poliamida.
- Forro de la membrana en poliamida.
- Membrana de PTFE (politetrafluoroetileno expandido).
Proporciona alta transpiración, aislamiento al frío y al calor, manteniendo el pie impermeable y seco (sensación térmica de confort).
Cierre mediante tres pares de ganchos cerrados, un par de gancho de ajuste, y tres pares de ganchos abiertos con recubrimiento antioxidante.
Por su interior, circula un cordón negro, de 1,80 m, hidrofugados en base poliéster/poliamida.
Contrafuertes en material termoplástico, moldeados de manera ergonómica en puntera y tacón.
Plantilla interior preformada anatómicamente, para favorecer la microaireación interior, impidiendo el crecimiento de flora bacteriana y hongos. Diseñada para hacer más cómoda la pisada, con forma ergonómica. La plantilla va cubierta con un tejido de color negro, de suave tacto y resistencia a la abrasión.
Suela: Patín de caucho nitrilo negro antiestático acorde normativa EN ISO 20347:2012, diseño antideslizante, con entresuela de poliuretano antiestático expandido en el interior de color negro, que proporciona buena absorción de energía en el tacón, contrasalidas laterales con efecto antivuelco. Estas propiedades se logran por el diseño de la planta que posee una amplia superficie de contacto. Las pastillas en color negro que sobresalen del perfil son las que proporcionan el efecto
antivuelco. Aislamiento al frío y calor y, resistencia a los hidrocarburos, gasolinas, aceites y al calor por contacto

Tallas: 35-48

Diseño y gestión web por:     Abierto24 Informótica