Ver imagen ampliada

Ver ficha para imprimir


Volver a página anterior
Categoría: Alcoholimetros
Referencia: LBP-DRW5S
Denominación: Drogatests DRUGWIPE 5 S

Detalle:
Drogatests DRUGWIPE 5 S

DrugWipe 5 S es un método indiciario que detecta mediante la saliva el consumo de 5 sustancias estupefacientes (cocaína, marihuana, opiáceos y anfeta-/ metamfetaminas), siendo actualmente el test más utilizado a nivel internacional para el uso en controles policiales de carretera.

Su alta especificidad y fiabilidad (más del 95%), confirmadas mediante estudios de laboratorio, hacen que este test sea el más idóneo para aplicaciones en Seguridad Vial y de Seguridad en el Trabajo. Concretamente en España, el test está siendo utilizado con gran éxito por la Dirección General de Tráfico (DGT-Guardia Civil), la Policía Local de Madrid, Ertzaintza y la Policía Foral de Navarra, entre otros cuerpos policiales, para detectar el consumo de drogas en conductores.

Los tests DrugWipe 5 S , fabricados por la empresa alemana SECURETEC DETEKTIONSSYSTEME AG, son de lectura directa, por lo que no precisan de ninguna máquina lectora adicional para obtener resultados. Son limpios e higiénicos, muy fáciles de usar y no necesitan mantenimiento. El casete del test está diseñado para un transporte seguro y su tamaño reducido permite llevarlo en el bolsillo del pantalón.

Con DRUGWIPE 5 S se podrá detectar, mediante una simple y rápida toma de muestra de saliva, 5 tipos diferentes de droga simultáneamente (marihuana, opio, cocaína, anfetaminas/metamfetaminas/éxtasis, benzodiacepinas y metadona) en solo 10 minutos. La línea de productos DRUGWIPE consiste en tests inmunológicos rápidos de lectura directa, de detección de una sola sustancia o de multisustancia.

Estos dispositivos se están utilizando desde 1996 en todo el mundo en la lucha contra del consumo y tráfico de drogas y otros crímenes relacionados. Securetec dispone, además de los citados tests para la detección del consumo en saliva, de otra gama de productos diseñados para aplicaciones específicas, como por ejemplo para la detección de trazas en superficies o el análisis en sudor.

Esta empresa alemana desarrolla sus tests de droga de acuerdo con estrictos requerimientos de calidad médica en sus propios laboratorios de investigación. Está certificada bajo normas EN ISO 13485 e ISO 9001 desde 1996.

Diseño y gestión web por:     Abierto24 Informótica