Ver imagen ampliada

Ver ficha para imprimir


Volver a página anterior
Categoría: Lectores microchip
Referencia: LBP-GR07695
Denominación: Lazo Captura Profesional 150 cm

Detalle:
Lazo de captura profesional 150 cm

Perchas para captura de perros profesional especial para perreras, ayuntamientos, criaderos etc.
Son de gran utilidad para sujetar y separar al perro con potencial de causar daño, cuando está agrediendo o en situaciones en las que es probable que muerda.
Lazo de captura profesional: Con dispositivo de bloqueo instantáneo. Lazo con mango tubular de aluminio, cable de acero trenzado recubierto de plástico de 7 mm de diámetro. Las partes en contacto con el animal están recubiertas de plástico. Empuñaduras de mano estratégicamente colocadas, tirando del botón de metal situado al final de la barra, se proporciona más cable para ampliar el tamaño del lazo.
Medida: 150 cm.
En la captura de perros la velocidad es esencial. Una vez colocado el lazo alrededor del cuello del perro, el operario puede tirar del cable del extremo posterior del tubo para apretar el lazo de captura, luego se bloqueará instantáneamente en la posición requerida. El perro estará sujeto de forma segura sin necesidad de esfuerzo por parte del operario para introducir al perro en una perrera, el rápido mecanismo de liberación se puede activar tirando de la anilla, liberando instantáneamente al animal en un entorno seguro

Diseño y gestión web por:     Abierto24 Informótica