Ver imagen ampliada

Ver ficha para imprimir


Volver a página anterior
Categoría: Botas agua y vadeadores
Referencia: LBP-1066
Denominación: Bota de agua impermeable.

Detalle:
Bota de agua impermeable.

Inyectada y fabricada en P.V.C. 100 % virgen que mantiene una flexibilidad constante durante toda la vida útil de la bota. No utilizamos P.V.C. reciclado ni recuperado. Es muy usual en el mercado encontrar botas fabricadas con estos tipos de materiales, los cuales con el uso o las variaciones térmicas, pierden capacidad de flexión, se vuelven más rígidos y por lo tanto se agrietan y/o se abren poros por los que filtra el agua.
Fabricada en caña alta con una marca que permite al usuario recortarla y convertirla en media caña según sus necesidades. Si lo prefiere se puede suministrar directamente en caña baja. Bota dotada de diferentes espesores de material y refuerzos exteriores, en las zonas más expuestas a golpes (empeine, talón, frontal…)
El diseño de la suela ha sido desarrollado para procurar la mayor resistencia a la abrasión y al desgaste por lo que se garantiza una mejor adherencia al suelo, evitando resbalamientos y caídas.
Así se asegura un resultado óptimo y una duración prolongada del calzado.
Aislante del frío (CI).
Malla de soporte interior textil con tratamiento antibacterias y antihongos que evita la proliferación de estos microorganismos y las consecuencias de sus infecciones.

Caracteristicas:
Modelo: 1066 MONOCOLOR
Norma: UNE EN ISO 20347
Categoría: OB+CI
Tallas de fabricación: 38 – 47 Continental
Color: Negro
Tipo de calzado: Bota caña Alta o Baja



Diseño y gestión web por:     Abierto24 Informótica