Ver imagen ampliada

Ver ficha para imprimir


Volver a página anterior
Categoría: Grilletes y bastones
Referencia: LBP-TTB
Denominación: Baston Entrenamiento Azul

Detalle:
Baston Entrenamiento azul

El TTB ofrece gran cantidad de ventajas respecto a los bastones de entrenamiento convencionales.

* Permite desarrollar los entrenamientos con mayor realismo ya que su funcionamiento es idéntico al de los bastones extensible reales.
* Al ser de medida estándar 21” cabe en la mayoría de las fundas de los bastones extensibles reales.
* Terminado con tapón para trabajo en versión plegada en puntos de presión.
* No requiere un mantenimiento especial alguno.
* Resiste amplia gama de condiciones ambientales y abrasión.
* Permite el trabajo de reducciones, controles, proyecciones, etc.
Revolución en los métodos de formación para fuerzas y cuerpos de seguridad y militares.
TTB representa una revolución para el entrenamiento con bastón telescópico de todo profesional encargado de hacer cumplir la Ley, así como todo aquel personal relacionado con la seguridad, como militares, funcionarios de prisiones etc. Ahora, sus miembros tienen al alcance una herramienta de entrenamiento totalmente realista en cuanto su funcionamiento portabilidad y manejo que la mayoría de bastones de entrenamiento existentes.
El gran problema en la formación de bastón extensible.
El problema que se le plantea a cualquier método o programa de formación a la hora de realizar sesiones de entrenamiento en situaciones de stress real (SER) con los alumnos en lo que a bastón extensible se refiere, es la falta de realismo en cuanto material, debido a que para el desarrollo de la mayoría de las situaciones se facilita al alumno un bastón de espuma recto o un palo acolchado, restando esto al entrenamiento perdida de realidad y practicidad en cuestión de adquisición de las destrezas en el manejo de un bastón extensible, como por
ejemplo: Extracción del bastón, apertura, transiciones, pliegue del bastón, etc.
La solución
Hasta la llegada del TTB Total Training Baton, no se puede hablar de formación realista con bastón extensible ya que no hay ninguno otro con características similares en el mercado.
El TTB está diseñado específicamente para el entrenamiento real de bastón extensible, está Fabricado íntegramente en polímeros de alta resistencia al impacto y la abrasión, no incorpora piezas metalizas en ninguno de sus tramos evitando así riesgos de lesión durante el entrenamiento, una vez desplegado tiene la rigidez suficiente para la práctica de todo tipo de controles, conducciones y manipulaciones articulares como con un bastón extensible real, su diseño permite simular tanto el entrenamiento con bastones por inercia de masas como bastones de desbloqueo automático, así como sus mecanismos de apertura y cierre.
Su diseño simple no requiere de mantenimiento especial alguno, ni antes ni durante, ni después de su uso, posee un peso aproximado de 200 gramos,
El TTB Total Training Baton, se compone de tres secciones que encajan entre si y que una vez desplegadas forman un bastón semirigido de 21”. Y se presenta en dos versiones Training de color enteramente azul y versión Instructor con la empuñadura en negro y los tramos medio y final en color azul.



Diseño y gestión web por:     Abierto24 Informótica