Ver imagen ampliada

Ver ficha para imprimir


Volver a página anterior
Categoría: Uniformidad
Referencia: LBP-2849
Denominación: Cazadora corta Bicolor Proteccion Civil

Detalle:

Cazadora corta bicolor Proteccion Civil
 
Cazadora corta, combinada de color azul noche y naranja Fluor.

Cuerpo azul noche y canesú en soft-shell naranja de alta visibilidad de medio pecho hacia arriba y en espalda.

En el pecho y mangas, sobre la parte que separa el color azul del naranja una cinta reflectante de 37 mm. de ancho termo soldada compuesta por dos filas de cuadros reflectantes alternados, tipo damero rodeando toda la prenda.

Las solapas y las bandas de ambos lados sobre la cremallera son de color azul noche.

En la espalda, sobre la parte naranja la leyenda «PROTECCION CIVIL» en letras sueltas de material reflectante y termo soldadas y PROTECCION CIVIL en la parte izquierda del pecho en el mismo material.

La cazadora se cierra con cremallera oculta bajo solapa y lleva botones de cierre de presión de color azul noche; botón metálico automático en parte inferior de la misma.

Con charreteras porta galones de color azul noche en ambos hombros cerradas con botón metálico de presión. Velcro para poner los distintivos en la parte derecha del pecho y en el brazo debajo del hombro izquierdo.

Prenda muy ligera que, por su confección en tejidos altamente impermeables y transpirables. Su diseño amplio permite su utilización en todo tipo de climatología.

Evitan la filtración de agua al interior de la prenda.

Naranja alta visibilidad en la parte superior de la prenda, evitando únicamente aquellas partes mas expuestas al rozamiento y suciedad como puños, bajos y zona bajo brazos.


TEXTOS PERSONALIZABLES A NECESIDAD DEL USUARIO


Diseño y gestión web por:     Abierto24 Informótica